sábado, 2 de febrero de 2013

Yellow and blue on a gray day






10 comentarios:

  1. You are Great!!you are great! beautiful pictures!!

    ResponderEliminar
  2. thaks you!! Greetings, UGo

    ResponderEliminar
  3. ooh ahora lo entiendo todo! síiii!
    Fui hace poco a hacer unas fotos en Vintage&Coffee
    estoy esperando a que me den el visto bueno
    para pasaroslas :p
    Me encanta el amarillo con el azul marino ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto las tengas ya sabes!!!te hacemos un post rapidamente!! Jeje un besazo

      Eliminar
  4. me encanta el tono mostaza y sin duda qda genial en jersey!
    un abrazo! love your style!
    enzolovers

    ResponderEliminar
  5. es en Vigo! pero si hablamos de ciudad bonita en Galicia sin duda te mando a A Coruña jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look Ugo!!!! Un besote

    ResponderEliminar